La Sala I del Tribunal de Juicio condenó a Nicolás Alejandro Aguirrebengoa a la pena de 13 años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa.
Los jueces también condenaron a José Ignacio Aguirrebengoa a la pena de 7 años por resultar partícipe secundario. Mientras que Ariel César Vera fue condenado a un año y seis meses de prisión condicional por encubridor.
Los hermanos fueron juzgado por un hecho ocurrido la madrugada del 17 de agosto de 2013. En la intersección de Balcarce y Necochea, Nicolás Aguirrebengoa le clavó un puñal en el tórax, tras una discusión que habían tenido en un boliche, a Martín Quintero Navarro, quien se salvó de milagro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 11 meses

a entregar la colita...

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 11 meses

a entregar la colita...

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 12 meses

PARECE QUE LOS AGUIRREBENGOA DE SANGRE SON DELINCUENTES EN CIUDAD DEL MILAGRO UNO SE COMIO 3 AÑOS POR VIOLENTO Y HOY EL HERMANO SE CHUPA 4 AÑOS POR VENTA DE DROGA,¿QUE NENES NO?ESTOS TIPOS SON RATAS Y TIENEN QUE ESTAR ENCERRADOS COMO TALES ,UN DIEZ PARA LA JUSTICIA.

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 12 meses

Estas lacras bien merecido lo tienen,en ciudad del milagro hay otros aguirrebengoa uno preso por lesiones y amenazas de muerte 3 años,y el hemanito hoy preso por venta de droga,PARECE SER QUE LLEVAN EN LA SANGRE LA DELINCUENCIA,SE TENDRIA QUE EXTERMINAR ESTAS RATAS .

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Ahora este Aguirrebengoa se va a tener que meter su violencia en el culo.


Se está leyendo ahora