En enero pasado un hecho conmocionó a quienes estaban en el Balneario Xamena por un caso de abuso. Finalmente la Justicia determinó que el delito existió y condenó con siete meses de prisión al responsable.

Mientras pasaba una tarde de verano en el balneario municipal, una nena de 11 años tuvo que soportar la actitud repudiable de un sujeto que intentó manosearla. Ante esta situación, la niña alertó a su padre, lo que despertó su ira y la de quienes estaban en el lugar.

Aunque el hombre se negó rotundamente, finalmente la Justicia lo encontró culpable. Hoy se conoció que la jueza Mónica A. Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en proceso abreviado a Carlos Fabio Gutiérrez, de 38 años, a la pena de siete meses de prisión efectiva por considerarlo autor materialmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 11 años.

Declaró a Gutiérrez reincidente por segunda vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1. Además, dispuso que el imputado se sometiera a tratamiento psicológico mientras cumpliera su condena, por su adicción al alcohol.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

7 meses. no hubo penetracion. Solo un toqueteo. Por eso son 7 meses.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 8 meses

yo leo una niña de 11 años y 7 meses de prisión efectiva ¿¿????no se cual es el error

Kike Martinez
Kike Martinez · Hace 8 meses

Titulen bien siete meses o es lo mismo que 7 años.

Kike Martinez
Kike Martinez · Hace 8 meses

Titulen bien

Nico P
Nico P · Hace 8 meses

11 meses u 11 años? La niño?...


Se está leyendo ahora