En proceso abreviado, se condenó a un hombre que aprovechando la visita de su cuñada, menor de edad, abusó sexualmente de ella. Por este delito, deberá cumplir una pena de 8 años y 2 meses de prisión efectiva.

La condena fue dictaminada por el tribunal unipersonal, Roberto Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio quien determinó que hubo delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y convivencia en perjuicio de una menor de edad que era su cuñada.

La menor viajó a Salta de vacaciones a visitar a su hermana, con quien convivía. Aprovechando la situación, su cuñado abusó de ella.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Intregridad Sexual 3, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, toma conocimiento del hecho a partir de la denuncia de la madre de la menor, quien fue puesta en alerta y asesorada por la escuela donde asiste la niña en Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 7 meses

Como se llama este degenerado, a estos tipos hay que caparlo químicamente.-

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 7 meses

Por fin una buena de la JUSTICIA!!!

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 7 meses

¡Bien por el Dr. Lezcano! Prisión efectiva, sin reducciones por buen comportamiento. salidas transitorias o atenuante alguno.


Se está leyendo ahora