Jonathan Ezequiel Paz, alias "Ococha", fue condenado a 30 años de prisión tras ser encontrado culpable del crimen de Fernando Rafael Jurado, ocurrido en 2014.
Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah, María del Milagro López y Silvia Bustos Rallé, condenaron a "Ococha" por ser considerado autor del delito de homicidio en ocasión de robo, robo agravado por el uso de arma impropia y lesiones leves y amenazas con arma, todo en concurso real.
También condenaron a Andrés Francisco Salgado, a la pena de tres años de prisión condicional. Y Daniel Ariel "Chuto" Nieve fue absuelto por el beneficio de la duda.
El 11 de febrero de 2014, Jurado estaba en su auto junto a su pareja, sobre calle Alvarado y Aniceto Latorre, cuando Paz y otro sujeto lo atacaron para robarle. La víctima recibió varias estocadas con arma blanca en el rostro, tórax y abdomen y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció el 5 de marzo de 2014. Los atacantes se llevaron el auto de la víctima, lo desmantelaron y vendieron algunas de sus partes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 6 meses

INFORMEN BIEN, JAMAS PUEDE HABER ESTADO LA VICTIMA EN ANICETO LA TORRE Y ALVARADO YA QUE SON PARALELAS Y SE DISTANCIAS A CATORCE CUADRAS DE DISTANCIA, ENTRE SI Y JAMAS SE CRUZAN.


Se está leyendo ahora