El exjefe de la Policía Federal fue condenado ayer en juicio abreviado al pago de una multa de 15 mil pesos y a 1 año de inhabilitación para conducir por un hecho ocurrido el 23 de agosto de 2014 en la "recta de Cánepa", sobre ruta nacional 68.
Constantini fue condenado por lesiones leves en perjuicio de los oficiales María José Miranda, Marcelo Alejandro Quiroga y Ariel Fernando Rocabado, a quienes atropelló cuando quiso esquivar un control de alcoholemia.
El juez Federico Armiñana, habiendo recibido la conformidad de las partes y la aceptación de los hechos por parte del imputado, lo condenó al pago de una multa pecuniaria de 15 mil pesos y le impuso inhabilitación para conducir por un año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 días

imi estimada Benuti Kamela.....creo que me da la RAZON EN LO QUE ESCRIBO CON RESPETO A LA JUSTICIA..........ME PREGUNTO QUE CORONA CARGAN ESTOS UNIFORMADOS.....O ES OTRA JUSTICIA LA QUE DICTAMINA.......????????????O ACASO SE OLVIDARON QUE ESTE DELINCUENTE ESTABA BORRACHO.....HUBIERA OCASIONADO VICTIMA FATALES O TAL VEZ LA JUSTICIA ESPERA ESO.......??????????? ES UN BURLA ....TAN IRRISORIO LA MULTA......UN AÑO ..SIN CARNET....LUEGO CUMPLIDO ....OTRA VEZ A ATROPELLAR .....LE DAN LA LICENCIA PARA MATAR......QUE PAIS DE MIERDA ....QUE JUSTICIA DE MIERDA .....QUIEN PODRA NEGARLO......ESTO OCURRE SOLO EN LA ARGENTINA.........!!!!!!!!!!!!

J M G
J M G · Hace 11 días

Una Vergüenza el juez Federico Armiñana. " habiendo recibido la conformidad de las partes y la aceptación de los hechos por parte del imputado"..... ésto es JUSTICIA? Veamos como le va a cualquier mortal salteño que haga lo mismo que este Ex-Jefe de la Federal Constantini ! Insisto. el Dr. Federico Armiñana un papel higiénico!

Benuti Kamela
Benuti Kamela · Hace 11 días

como????? este tipo trato de atropellar a 3 policias huyendo de un control, va en pedo, choca y vuelca.... y esta es la condena??? que justicia impresentable. Todos corruptos! jueces de papel, tenemos lo que nos merecemos. EL MENSAJE ES HAGAN LO MISMO SRES!!!!! ACA NO PASA NADA!!!!! que asco me dan.... somo un pais de mierda


Se está leyendo ahora