El exjuez Solá Torino fue condenado hoy a seis años de prisión por el delito de cohecho pasivo. En el fallo también condenaron a Salazar a tres años de prisión en suspenso. Graciela Ferreyra también fue condenada a la pena de tres años de prisión efectiva al ser declarada reincidente. Mabel Vázquez también fue condenada a tres años de prisión en suspenso y multa. Por su parte tras leerse el fallo, Solá Torino, dijo que todo esto es "un bochorno armado para perjudicar lo que ya lograron que es perjudicar mi carrera".
El exjuez federal José Antonio Solá Torino fue acusado de cohecho pasivo. Habría recibido dinero para levantar una orden de captura de un condenado por narcotráfico: José Miguel Farfán quien permanece prófugo.
El Tribunal Oral Federal, presidido por Federico Díaz e integrado por Marta Liliana Snopek y Gabriel Casas dictó la condena.
Los imputados Graciela del Valle Ferreyra, su hija Gabriela Mabel Vázquez y Héctor Hugo Salazar habrían hecho de nexo y habrían pagado al exjuez José Antonio Solá Torino.
En la investigación se tomaron como pruebas escuchas telefónicas entre los imputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jota Valero
Jota Valero · Hace 8 meses

Bien sabe lo que hizo.... hasta se esconde para evitar el saludo en la calle... Increíble...

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

y cuando le tocara el TURNO A UN POLITICO..........UN POLITICO SENTADO EN EL SILLON DE LOS ENJUICIADOS........O POR LOS MENOS CONDENADOS.........UN POLITICO SALTEÑO......CUANDO SERA EL DIA......??????????????

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Por teléfono nunca!!!!!!!!!!!!!

· Hace 8 meses

Traki TOTO seis años pasan rápido, en una de esas conseguís un permiso de salida y no volves mas....... ja ja ja

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 8 meses

Toto, ex-jefe de policía y comilón!!!!!!!

Mario Rubén  CANSECO ZINGARIELLO

Recuerdo los abusos que supo cometer "el rollizo jurista", en connivencia con superiores obsecuentes, ya fallecidos... y bueh... como hubiera dicho el catalán Don FERRAN IGNASI CANSECO (el meu avi) "A cada porc li arriba el seu sant Martí"... ¡¡¡ QUÈ EL VA PARIR !!!


Se está leyendo ahora