Luego de varias jornadas de audiencia, la Sala I del Tribunal de Juicio condenó a Marcelo Raúl Núñez a la pena de 20 años de prisión de cumplimiento efectivo como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de la comerciante María Julia Aranda Mansilla, según informa Fiscales Penales.
El crimen ocurrió el 13 de noviembre del 2015 en barrio Sanidad. El juez Federico Armiñana encontró penalmente responsable de este hecho a "Angelito".

El crimen

María Julia Aranda Mansilla (56) era propietaria de un puesto en una galería del centro. La noche del 12 de noviembre de 2015 fue hallada sin vida en su casa, en la manzana 16, lote 26, de Sanidad II. Su victimario le había destrozado la cabeza con un martillo, con el que le dio al menos doce golpes.
La muerte de la mujer se produjo por los gravísimos traumatismos que provocó la masa metálica sobre su cráneo. El hallazgo se produjo cuando una hermana de Julia llamó a la Policía con gran preocupación para advertir que su hermana no le respondía el celular y que cuando fue hasta su casa la puerta estaba herméticamente cerrada, como trabada, y no le atendía. Vecinos declararon haber visto salir a Núñez del lugar esa tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora