Dos hermanos fueron condenados por abusar sexualmente en forma reiterada de una niña que vivía en su casa, producto de lo cual resultó embarazada. El hecho se conoció en el ámbito del colegio al que concurría la joven.
El fiscal penal Pablo Paz representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en esta causa donde los hermanos Lucas Elías Corimayo de 28 años de edad y Diego Armando Corimayo de 30 años, fueron imputados por abusar sexualmente de una chica que vivía en su domicilio y cuidaba de la hija del primero.
Según consta en la investigación a cargo de la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la esposa de Lucas Corimayo llevó a vivir a su casa a la menor para que cuidara de su hija con el compromiso de enviarla al colegio, se haría cargo de su manutención y cuidado.
Luego de un tiempo, la menor volvió al hogar de su madre y manifestó que no quería volver con la gente que vivía y en forma paralela el colegio al que asistía le informó a su progenitora de los abusos y del embarazo por lo que hizo la denuncia.
La niña relató en circuito cerrado de televisión los pormenores de los reiterados abusos de los que fue víctima por parte de los hermanos, lo cual fue decisivo a la hora del veredicto.
La jueza María del Milagro López finalmente condenó a Lucas Elías Corimayo a la pena de 10 años de prisión por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en concurso real abuso sexual con acceso carnal en forma continuada agravado por la convivencia.
En tanto, a Diego Armando Corimayo, lo condenó a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Diego Aguilera
Diego Aguilera · Hace 1 mes

10 y 12 años, eso es lo que vale para ellos una violación y embarazo forzado a una niña, que distinto seria si fuesen sus hijos, parda de funcionarios inútiles. Luchen por lo que tienen que luchar.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

CUÁNDO CASTRARÁN A LOS DEPRAVADOS!! YA SÉ... ES ARRIESGADO,PUEDEN CAER FUNCIONARIOS.


Se está leyendo ahora