Santos Guillermo Condorí (24) fue condenado a seis años de prisión, de cumplimiento efectivo, por haber abusado sexualmente con acceso carnal de una niña pastora, de tan solo 12 años de edad. Así lo informaron desde la Sala V del Tribunal que lo enjuició. Los magistrados ordenaron que, una vez que quede firme la condena, se proceda a la inmediata detención y traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.
El hecho ocurrió el 15 de junio de 2014, en un paraje cercano a Cachi. La denuncia fue presentada por la madre de la menor. La mujer relató que ese día su hija fue a cuidar las vacas de la familia a un potrero distante a 500 metros de la casa. Tiempo después, al ver que la menor no regresaba su marido fue a buscarla y, al llegar, vio que Condorí se fugaba por los cerros.
La menor le contó luego a su madre que cuando estaba cuidando las vacas apareció el imputado en estado de ebriedad, la golpeó, le tiró del cabello y la sometió sexualmente. También precisó que Condorí la perseguía desde hacía varias semanas y que la silbaba y la buscaba para hablar, pero ella se negaba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...