Un hombre de 30 años fue condenado por abusar sexualmente de una menor mientras trabajaba en una obra de construcción. Por el hecho, también deberá pagar una indemnización.
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en este juicio contra un hombre de 30 años acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.
Según consta en la investigación, el imputado se desempeñaba como obrero de la construcción y en ocasión en que trabajaba en la construcción de una avenida, abusó sexualmente de una menor. El hecho fue denunciado y el hombre llevado a juicio.
La jueza Mónica Mukdsi lo condenó a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y al pago de una suma de dinero en concepto de reparación integral por el daño material y moral causado a la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 1 mes

Si ya está condenado deben dar el nombre, no se porque la justicia lo protege a él y la victima con 6 años de cárcel no subsana la INOCENCIA MANSILLADA POR UN DEPRAVADO , con 12 años y toda una vida llevando este calvario, necesitamos su nombre para poder cuidar de él a nuestros niños.-

avalos lerma
avalos lerma · Hace 1 mes

otra reina del arroz ahi va muchachos hagan su trabajo!!

Daniel Francisco  Argañaraz

que ????? 6 años nada mas ????? eso representa JUSTICIA ???? NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

me parece muy poco solo 6 años por cagarle la vida a alguien...


Se está leyendo ahora