Las pericias de alcoholemia echaron tierra a la versión del conductor de un automóvil que volcó en el acceso de manera inexplicable. Pese a que Néstor Abel Choque sostuvo que el accidente se debió a una maniobra para evitar chocar con un perro, las pericias determinaron que tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre.
En las actuaciones que lleva adelante la Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, sobre el accidente ocurrido el jueves por la madrugada en la ruta 9, se pudo confirmar que el conductor tenía un elevado nivel de alcohol en sangre.
A Choque se le imputa el homicidio culposo de Ana Valor, que iba en el auto.
Otra víctima fatal
Un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y un camión Scannia terminó con una víctima fatal en el paraje Laguna Seca. La víctima es Santiago Camurano, conductor de la camioneta, quien había partido desde Tolar Grande. En medio del camino, y sin que aún se hayan dilucidado las causas, Camurano colisionó de frente con el camión, perdiendo la vida de forma inmediata. Para sacar su cuerpo fue necesario solicitar la colaboración de Bomberos Voluntarios de San Antonio de los Cobres.
Camurano se convirtió en la víctima 56 de la inseguridad vial desde enero en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ingrid  martinez
ingrid martinez · Hace 7 meses

ENCIMA ESTOS ILEGALES REMISEROS MONTARON COMO UNA AGENCIA EN UN RESTAURANT DE LA TERMINAL , PARA CUANDO LOS VAN A EXPULSAR, POR LA PEATONAL ALBERDI ESTAN REGADOS POR TODOS LADOS BUSCANDO GENTE, UNA TRAGEDIA LO QUE SUCEDIO, Y ESTO VA A SEGUIR SI LAS AUTORIDADES NO HACEN ALGO.CONDOLENCIA PÀRA ESA FAMILIA


Se está leyendo ahora