"Los salteños aún no entienden que en la avenida ya no se puede doblar", expresó un lector en un mensaje que envió junto con una foto a WhatsApp El Tribuno. En ella se ve a dos vehículos que giran a la izquierda, aunque esté prohibido, a pesar del cartel y de la cámara de vigilancia que está justo en esa esquina.
Con el crecimiento de la ciudad, la cantidad de vehículos aumentó en forma exponencial y las reglas para conducir en la vía pública se hicieron más estrictas. Por ejemplo, en la avenida Bicentenario hay más semáforos y carteles que prohíben girar. Sin embargo, algunas personas no hacen caso y con su irresponsabilidad podrían ocasionar un accidente fatal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

boton

· Hace 8 meses

boton

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 8 meses

Verdad lo descripto por Zioli, los choferes de Saeta hacen lo que se les canta, sin ir mas lejos, en avda. Paraguay no podes ir a los 60 kph obligatorios en ningún carril porque si tenes un colectivo atrás te arrastran si pueden y te increpan con cambio de luces.

sergio lazarte
sergio lazarte · Hace 8 meses

todo es por la ausencia de las autoridades, la falta de respeto, la ignorancia y los que se creen impunes y son amigos del poder (de los corruptos del gobierno, a ese poder me refiero). esto no va a mejorar nunca, la brutalidad esta en los genes y al pedo pedir peras al olmo.

· Hace 8 meses

A LA PERSONA QUE SACÓ ESA FOTO...APLAUSOS...y por el otro lado..TRANSITO, cobre las multas que corresponden...de ahí, el 50% para la Muni..y 50% para el "fotografo"..si todo el mundo actuara así..creo que en un més, se terminan las faltas de tránsito, o me dirán que NO SABEN EN LOS LUGARES QUE ESTACIONAN EN DOBLE FILA???...así de fácil..pasamos por casualida o causalidad, frente a un lugar donde es CRONICO y CAOTICO el tránsito ahí mismo gatillamos y mandamos LA PRUEBA...y a cobrarrrrrr...


Se está leyendo ahora