Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó tres vehículos por detrás en avenida del Líbano al 800, al costado de los departamentos de barrio Docente.
"No se podía ni mantener en pie el conductor, ni tenía papeles en regla", comentó una vecina que se comunicó a WhatsApp El Tribuno.
"Gracias a Dios nadie cruzaba ni pasaba por la vereda", señaló otro vecinó que también envió fotos a El Tribuno.
accidente avenida libano.jpg
Foto enviada a WhatsApp El Tribuno
Foto enviada a WhatsApp El Tribuno

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

TENES RAZÓN JULIO BALOTELI, NO POLICÍA NO PUEDE EVITAR ESTOS ACCIDENTES PORQUE NO DEPENDE DE ELLOS, SOLO LA CONCIENCIA Y EDUCACIÓN DEL SER HUMANO, TODOS ESOS PELOTUDOS QUE SALEN DE "JODA" Y SE TOMAN UNOS TRAGOS,CUANDO SE LES SUBE EL ALCOHOL A LA CABEZA PIENSAN QUE TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIEREN Y MANEJAN PASANDO SEMAFAROS EN ROJO Y VIOLANDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD .... PIENSO QUE EL LABOR DE LA POLICÍA AYUDA PERO TAMBIÉN CREO QUE NO SON NIÑEROS DE NADIE, Y SI ESE PELOTUDO BORRACHO NO TIENE CONCIENCIA QUE NO DEBE MANEJAR EBRIO, QUE SE """" CAGUE """", Y SI FUERA UNO DE LOS DUEÑOS DE LOS AUTOS DAÑADOS LE PRENDERÍA FUEGO A LA CASA DEL BORRACHIN COSA QUE QUEDE EN LA CALLE, Y QUE LAS LEYES EN ESTOS CASOS NO HACEN NADA, SI SIQUIERA LOS OBLIGA A REPARAR EL DAÑO QUE OCASIONARON ....

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 7 meses

y la policia todavia cree que pidiendo papeles se evitan los accidente. Que equivocados estan !!!!!!


Se está leyendo ahora