Hoy es un día especial para la democracia argentina que se enfrenta a un nuevo proceso republicano. Nuevas autoridades reemplazan a las anteriores y se apuran los procesos de transición. Según un informe brindado a los medios de comunicación locales, las cuentas municipales están ordenadas. Sorprendió la situación económica y financiera y la disponibilidad de fondos existentes.
El secretario de Hacienda, José Roldán, informó que al corte contable, efectuado el 3 de diciembre, las arcas municipales quedan con algo más de 20 millones de pesos y un saldo a recibir de otros 8 millones.
Días pasados, la intendenta Municipal, Rómula Gómez de Montero, junto a su gabinete dieron una conferencia de prensa en la que se dio a conocer la situación económica y financiera de la comuna. En tal sentido, el secretario de Hacienda manifestó que las cuentas están equilibradas. "Dejamos a la próxima gestión un saldo importante en las arcas municipales y además un saldo a recibir de casi 8 millones más", dijo. Asimismo, destacó una gran cantidad de obras realizadas, muchas de ellas fueron de gran importancia y trascendencia y otras próximas a inaugurarse. "No solo todo fue obra en la gestión, sino también la inclusión social, y también se brindó la posibilidad de que muchos vecinos pudieran disfrutar de un gran número de artistas, con show de primer nivel y de manera gratuita", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora