*

Confirmado: Pascutti seguirá siendo el DT de Juventud
Sigue nomás. El DT Alberto Pascutti lconfirmó esta misma tarde que seguirá siendo el DT del santo para el próximo campeonato.
El entrenador, que en principio iba a responder el lunes de la próxima semana, adelantó su decisión en virtud de un pedido de los dirigentes. Los encargados de manejar el fútbol antoniano, Rafael Del Carlo y Angel Muratore, le confirmaron a Alentando que la continuidad del técnico ya está acordada.
La dirigencia del santo decidió darle continuidad a Pascutti pero con nuevas pautas de trabajo, dándole mayor cabida a los chicos del club.
"Hoy nos comunicamos con él y dijo que seguirá", dijo Del Carlo.
A su vez, el dirigente adelantó que corregirán junto al DT los errores de la campaña pasada y le darán continuidad al ciclo del entrenador con nuevas pautas de trabajo. Una de ellas será darle más lugar a los pibes del club, lo que más se le criticó al DT en el final del torneo.
Pascutti y los principales directivos de Juventud también definieron cuáles jugadores seguirán y los que no continuarán, tal como lo contó Alentando y son aquellos que no estuvieron a la altura de las circunstancia. Y aunque los dirigentes prefirieron no dar nombres, cae de maduro que no continuarán Gustavo Balvorín, Franco Sosa, Lucas Rodríguez y Jonathan Di Toro, entre otros.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...