La Sala II de la Cámara Federal de Casación, integrada por los jueces Ángela E. Ledesma, Pedro R. David y Alejandro W. Slokar, resolvió declarar inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa de Raúl Juan Reynoso, ex juez federal de San Ramón de la Nueva Orán, en el proceso que se le sigue por los delitos de asociación ilícita en carácter de jefe u organizador, en concurso real con nueve hechos de concusión, en concurso ideal con prevaricato en seis hechos.

Por otra parte, en la misma fecha, se declararon inadmisibles los recursos de queja interpuestos por Ramón Antonio Valor, Miguel Ángel Saavedra, César Julio Aparicio y Rosalía Candelaria Aparicio, contra los procesamientos sin prisión preventiva de los nombrados en orden a los delitos de asociación ilícita y concusión, impuestos en la misma causa.

Con esta decisión se confirmó la prisión preventiva dispuesta contra el nombrado, quien actualmente se encuentra detenido en dependencias policiales a disposición del Juzgado Federal nº 1 de Salta.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...