La Municipalidad ratificó la decisión de no habilitar la carpa Pujllay que fue instalada en el club Los Cachorros y que invitaba a la gente a participar con una tentadora cartelera. Además, advirtieron de que en caso de abrir, la misma será clausurada.

Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana, el subsecretario de Control Comercial explicó que la carpa no cuenta con los requisitos necesarios para su habilitación. Los propietarios fueron notificados y, de violar la medida, se procederá a la clausura. “La seguridad de los vecinos es la prioridad”, aseguró Avellaneda.

El funcionario insistió en que “la seguridad de los vecinos es la prioridad”, y explicó que los propietarios de la carpa ya fueron notificados con anterioridad, al igual que el estudio de abogados que representa a los mencionados.

Avellaneda recordó que el personal del área ya realizó un recorrido de control por la zona donde se ubicaría la carpa, en el predio del Club Cachorros, en ruta 51, kilómetro 2, comprobando que la estructura ya estaba levantada. En ese momento y de forma inmediata se informó a los organizadores que la Municipalidad no autorizaría su funcionamiento.

La carpa fue instalada hace semanas atrás con una cartelera cargada de artistas del momento. En los últimos días, se había generado cierta incertidumbre, ya que pese a al advertencia de la Municipalidad sobre su clausura, se mantenía vigente la publicidad de la misma.

Se irá a Cerrillos

Según informaron desde la organización, la carpa Pulljay consiguió la habilitación del municipio de Cerrillos y se ubicará en el Club Atlético de la localidad vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ingrid  martinez
ingrid martinez · Hace 10 meses

ya deberian multarlos por armar el escenario, eso es un indicio de falta, no creeen

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 10 meses

Otro caso en que los comerciantes organizadores de estas carpas no tienen en cuenta la tranquilidad y seguridad de sus vecinos. Las canchas de Los Cachorros están ubicadas al lado de un cementerio parque por el lado este y de un nuevo grupo habitacional por el oeste, y otro barrio de viviendas al norte, cruzando la R51. Ya Pujllay tuvo problemas el año pasado, ubicado frente a la Cooperativa de Productores Tabacaleros sobre la R51, donde el número de residentes es considerablemente menor. Que no instistan, estos sinvergüenzas. La salud y el bienestar de una sola persona tienen que estar siempre por encima del lucro y la codicia.


Se está leyendo ahora