A pesar de la controversia que generan las fumigaciones para combatir el mosquito Aedes Aegypti, el Gobernador confirmó que el procedimiento aéreo se realizará durante esta semana.
Las tareas de fumigación aérea serán con aviones prestados por empresarios locales y se realizarán durante seis días seguidos, de 7.30 a 9.30. Piden a los vecinos abrir puertas y ventanas y no salir de las casas en ese horario.
¿Creés que se restó importanci...
"No se puede volar antes por la oscuridad de la noche, ni después porque el mosquito se esconde", había explicado el jefe comunal Marcelo Lara Gros. El combustible para los aviones será donado por la Provincia.
La fumigación aérea fue aprobada en el Concejo Deliberante a pesar de que el Partido Obrero dejó asentado que debía realizarse antes un estudio de impacto ambiental que, según afirman, no se realizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

que le sigan dando bola a los del Partido Obrero....cuantas muertes mas .....???? la Fumigacion se realiza con un veneno especifico para los mosquitos y flias........No tiene impacto Ambiental....???? Y para el resto del Interior ......estaremos dibujado ...o en Oran unicamente hay casos De Dengue.....??????Todavia No se escucho a Ninguno Dip o Senador del Dpto de ANTA......hacer comentarios ....tambien que se puede esperar si son Mudos y Burros

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

AQUI EN EL CENTRO DE SALTA, AUNQUE UDS NO LO CREAN HAY MOSQUITOS, BUSQUEN Y LO ENCONTRAARAN


Se está leyendo ahora