En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de Parque La Vega y ante la imposibilidad de identificarlo por su avanzado estado de descomposición, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, entre otras medidas, solicitó la colaboración del odontólogo forense de la Policía de la Provincia Pablo Medina para que realice una pericia sobre el cuerpo y haga un cotejo con la ficha odontológica del menor desaparecido Emanuel Fernando Torres en procura de establecer su identidad.
El profesional, quien ya colaboró en otros casos de identificación con la Unidad de Graves Atentados, confirmó que de acuerdo a los registros de atención odontológica del menor desaparecido, puede establecer que coinciden con lo verificado en el cuerpo encontrado en Parque La Vega.
El fiscal consideró esto un avance en la verificación de la identidad del cuerpo y espera para las próximas horas el resultado del cotejo genético realizado con la madre del menor para así tener una prueba indubitada de su identidad y programar la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación. En tanto, continúan las tareas investigativas tendientes a esclarecer el caso.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora