*

Confunden a tres tucumanos con terroristas de Al Qaeda
La Policía Federal continúa en alerta por las presuntas amenazas de un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda en los Shopping Abasto y Unicenter y sigue la investigación para dar con los responsables del suceso que atemorizó a la Ciudad.
En el marco de la investigación, se conoció un particular hecho vinculado al supuesto atentado que desnuda la paranoia social que vive el país.
La Policía recibió un reporte de una mujer que sospechó de tres hombres que le preguntaron por la dirección del centro comercial. La insólita historia detrás del supuesto atentado. El terror invandió el barrio del Abasto tras conocer la noticia del supuesto atentado.
Tras indicarle la dirección del Shopping, la mujer recordó lo que había escuchado en las noticias sobre el posible atentado en ese centro comercial y comenzó a seguir a la camioneta Hilux Blanca en la que se movilizaban los hombres y dio aviso al 911 sobre la situación.
El Inspector Guillermo Colussi tomó nota de la situación y constató la existencia de la camioneta. Una vez identificada, comenzó a perseguir el vehículo y emitió una alerta al comando para interceptar al vehículo sobre la calle Ceballos al 1200. Los hombres se movían en una Hilux blanca.
Los tres, identificados como Julio Vega, Omar Pérez Reyes y Ramón Ezequiel Pérez, provenían de la provincia de Tucumán y tan sólo estaban buscando un lugar para almorzar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...