La Policía Federal continúa en alerta por las presuntas amenazas de un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda en los Shopping Abasto y Unicenter y sigue la investigación para dar con los responsables del suceso que atemorizó a la Ciudad.
En el marco de la investigación, se conoció un particular hecho vinculado al supuesto atentado que desnuda la paranoia social que vive el país.
La Policía recibió un reporte de una mujer que sospechó de tres hombres que le preguntaron por la dirección del centro comercial. La insólita historia detrás del supuesto atentado. El terror invandió el barrio del Abasto tras conocer la noticia del supuesto atentado.
Tras indicarle la dirección del Shopping, la mujer recordó lo que había escuchado en las noticias sobre el posible atentado en ese centro comercial y comenzó a seguir a la camioneta Hilux Blanca en la que se movilizaban los hombres y dio aviso al 911 sobre la situación.
El Inspector Guillermo Colussi tomó nota de la situación y constató la existencia de la camioneta. Una vez identificada, comenzó a perseguir el vehículo y emitió una alerta al comando para interceptar al vehículo sobre la calle Ceballos al 1200. Los hombres se movían en una Hilux blanca.
Los tres, identificados como Julio Vega, Omar Pérez Reyes y Ramón Ezequiel Pérez, provenían de la provincia de Tucumán y tan sólo estaban buscando un lugar para almorzar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 12 meses

que terroristas van a estar pendientes de republicas bananeras, ni en cuenta tienen a este pais, cuando no la esquizofre nia masiva de las grandes ciudades, en especial algunos de los porteños que piensan que buenos aires es el centro del mundo, paranoides tanto como su policia, asi pasan sus dias sumidos en temores imaginarios y tambien reales como la delincuencia de esa zona

No pregunto  cuantos son ...
No pregunto cuantos son ... · Hace 12 meses

Los liberaron enseguida, parece que eran conocidos del oficial gordillo ...

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

Serán del Al Queda tucumano?ja,ja,jaaaaaaaaaaa

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 12 meses

jajaja que gente paranoica , sabes que los terrorista ni siquiera saben que existe la Argentina .

Eustaquio Mendez
Eustaquio Mendez · Hace 12 meses

Hicieron bien los del shopping en entrar en pánico y pedir a la poli que averigue antecedentes, tenían cara de tucumanos .........


Se está leyendo ahora