Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida a la vera del río Blanco ayer en Orán, alrededor de las 17.
Según consta en la denuncia radicada por Enrique Juan Carlos, de 42 años, en la comisaría 24, el extinto aún tenía signos vitales cuando fue encontrado, aunque minutos más tarde el hombre dejó de existir.
Enrique expresó que mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en un invernadero sobre la ruta nacional 50 cerca de la finca Machetti, pasando el río Blanco, divisó a un hombre tendido en el piso, que estaba boca abajo (cúbito ventral) a la orilla del canal.
Sorprendido y preocupado, se acercó y observó que tenía un bolso con mangos y una botella con una bebida alcohólica. Al ver que estaba a la intemperie y en muy mal estado, intentó ayudarlo y lo puso en la sombra, luego señaló que aunque estaba inconsciente cuando movió al hombre este presentaba signos de vida.
Ante su llamado, minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del Samec y una doctora constató que el sujeto estaba sin vida.
Este hecho derivó que desde la Fiscalía Penal interviniente, a cargo de la doctora Carrera, ordenaran la presencia del sumariante, personal de Criminalística y el médico legal, quien debía realizarle la autopsia y otras pericias al cuerpo del fallecido.
El descubrimiento abrió rápidamente una investigación para dilucidar el motivo de la muerte del hombre, quien fue encontrado de manera casual por una persona que se dirigía a su lugar de trabajo.
La primera hipótesis no descarta que podría haber fallecido a raíz de una ingesta alcohólica, y el hombre que lo encontró aseguró que estaba con vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...