El PJ cerrará el 2015 sin lugar para la autocrítica en la reunión que el Congreso Provincial del partido realizará hoy, a partir de las 11, en la sede de calle Zuviría 938 de la Capital.
El pobre desempeño, principalmente en la Capital, fue una constante durante el extenso año electoral y, según se anticipó, se evitará cualquier tipo de evaluación al respecto.
También se prevé que el balance financiero anual se lo trate a libro cerrado y que de igual manera se aprueben los informes de la labor del Consejo Provincial, que preside el gobernador Urtubey, y de la cuestionada CAP, que encabeza Manuel Godoy, cuya disolución pidió a mitad de año un sector interno.
En la sede se comentaba ayer que el Congreso partidario, que ahora preside Pablo Kosiner, fue citado fuera de término, no se respetó la carta y que la reunión de la fecha "será un mero trámite".
El artículo 14 de la carta orgánica establece que la convocatoria de los congresales del PJ se debe hacer con anticipación no menor de 30 días, indicando día, lugar y la hora de celebración, pero "dentro del mes de noviembre de cada año".
La citación se publicó en el Boletín Oficial el 10 de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora