Se desarrolló un encuentro en la sede del Partido Justicialista, con el objetivo de planificar acciones en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A si lo afirmo la titular de la Rama Femenina, Mirna Abregu, quien la semana pasada convocó a todos los sectores de la Rama Femenina y Rama Juventud para sumarse a estas iniciativa. “Estamos acá como militantes del Partido Justicialistas, el 8 de Marzo no es un día más para nosotras, tenemos dentro de nuestro Movimiento a un icono Femenino a nivel Nación, Eva Duarte de Perón, es por ello que tenemos la obligación de poder realizar el homenaje correspondiente a su trabajo, esfuerzo y dedicación”, puntualizó Abregu.

“También en ese homenaje se incluye a todas y cada una de las compañeras toda  su vida dedicaron momentos y esfuerzos  para contribuir al crecimiento del Movimiento Nacional, queremos que todas ella sean reconocidas, porque esta es una causa colectiva”, explicó la Titular de la Rama Femenina.

De dicha reunión participaron: Patricia Arach, Eva Cruz, Adriana Magdaleno, Liliana Domínguez, Silvina Sadir, Miriam Cossio de UPCN, Lorenza Gringo, Sandra Torena, Susana Joni, Lucrecia Campos, Angela Ponce, Silvia Burgos y varias dirigentes representantes de la Rama Femenina del Partido Justicialista a nivel Provincial.

 

Durante esta semana se continuarán con las reuniones pertinentes a fin de establecer el cronograma final de actividades y se invita a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa.

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

J2300 entrevista.JPG

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

J2300 entrevista.JPG

Se está leyendo ahora