"Me quedé totalmente pasmado", fue lo primero que dijo el propio padre, Jamal Mia al ver a su hija con dos cabezas completamente desarrolladas. "Está comiendo con dos bocas y respirando con dos narices. Aún así doy las gracias a Alá porque ella y su madre se encuentran bien", agregó el hombre.
La beba nació el miércoles por la noche y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del mayor hospital del país, en Daca, donde está siendo tratada por dificultades respiratorias.
Abu Kawsar, el propietario del Standard Hospital of Total Healthcare donde nació la menor por cesárea, explicó que las primeras pruebas indican que la niña tiene dos cabezas, pero el resto de órganos son normales. "Excepto por el hecho de tener dos cabezas, el bebé tiene el resto de órganos y de miembros de un bebé normal", dijo Kawsar. Al conocerse la noticia del nacimiento de un "bebé milagroso", cientos de personas acudieron a la ciudad Brahmanbaria, donde nació la niña.
Todavía los médicos no se quisieron aventurar sobre qué será del futuro de la menor que si bien están atendiendo las anomalías genéticas, no se puede determinar con certeza cuál será su estado de salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora