Una llamada telefónica cuyo origen se está investigando hizo que personal de la Policía de la Provincia y de Bomberos evacuara una obra en construcción por amenazas de un supuesto artefacto explosivo colocado en la misma.
La evacuación preventiva se realizó alrededor de las 10.35 sobre una obra en construcción ubicada sobre calles Talavera y Ricchieri, a metros de la Terminal de Ómnibus.
La obra, de gran envergadura, es un complejo habitacional compuesto de 113 departamentos, que serán entregados prontamente.
El motivo del importante despliegue de las fuerzas de seguridad respondió a la inmensa cantidad de personas que transitan por el lugar y la cercanía de una estación de servicio.
El llamado, que no se sabe a ciencia cierta qué objetivo persiguió, puso en alerta a toda la fuerza pública, en una ciudad no acostumbrada a este tipo de atentados públicos. En minutos se realizó el despeje y en otros se verificó la falsedad de la denuncia que se investiga el origen para dar con los "bromistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

Calabozo para todos.


Se está leyendo ahora