El cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años, el cual fue encontrado sin vida con una soga al cuello, generó gran conmoción en la población cercana al lugar del hecho, porque algunos detalles descriptos indicaban que podría tratarse de un asesinato.
Alrededor de las 14 del lunes, el cuerpo sin vida de un joven fue descubierto por un vecino del Bº San Isidro, el cual dio aviso en forma inmediata a la policía. La desafortunada imagen de la persona era muy visible por encontrarse sobre una lomada que recubre una represa del Ingenio azucarero, a metros de la cancha de fútbol de Paz Junior y de las primeras viviendas del barrio.
La noticia del lamentable incidente se difundió con tal rapidez, que en minuto varias personas se acercaron hasta el lugar, tomando imágenes del cuerpo sin vida y contaminando con sus pisadas el escenario de lo que podría ser un posible crimen.
Esta hipótesis surge a partir de que estas personas que se adelantaron a la policía, llegando algunas hasta tocar el cuerpo, vieron que tenía las manos atadas y un raspón entre la cara y el cuello.
MUERTO.jpg
Cuando llegó la policía, el primer trabajo que tuvo fue el de desalojar el lugar y marcar un perímetro por medio de cintas. También se requirió la presencia de personal de la Brigada de Investigaciones, la cual en principio no descartaron ninguna posibilidad (asesinato o suicidio).
Tres horas más tarde se hizo presente el CIF, cuyo personal trabajó intensamente en el lugar. Alrededor de las 19 se corroboró que se trató de un suicidio y que no se pudo conocer la identidad de la persona por carecer de documento alguno y porque nadie se presentó a reconocer el cadáver. A pesar de algunos signos que podrían indicar lo contrario, la hipótesis de un suicidio quedó firme, algunos argumentos esgrimidos que avalan esta posibilidad fueron: no había signos de lucha, la ropa estaba limpia a pesar del barro que rodeaba al lugar, algunas ramas rotas en el árbol donde ató la cuerda. Una de sus manos estaba atada pero la segunda tenía un desprolijo nudo corredizo y ambas estaban separadas. Usó, además, los cordones de sus zapatillas para atarse sus manos.
Si bien para la comunidad quedan dudas sobre este primer indicio, lo principal es establecer la identidad del cuerpo, algo que no se pudo lograr hasta anoche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERTO  DURAN
ALBERTO DURAN · Hace 13 meses

mmmm..... esperemos no sea por gorreada y la investigacion este a cargo de la BI 7 por que su titular de iniciales DAB "yeyo" para los amigos es bueno para eso, que aca en capital unos cuantos lo estan esperando para darle una cagada............

ALBERTO  DURAN
ALBERTO DURAN · Hace 13 meses

mmmm..... que no sea por gorreadas y la investigacion este a cargo de BI 7 porque su titular es bueno para eso, que aca en salta capital lo estan esperando con ganas de atarle una cagada...

gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

Suicidio hasta las bolas


Se está leyendo ahora