*

Conmoción en Mendoza: un hombre mató a tres mujeres e hirió gravemente a dos niños
Un sujeto, identificado como Daniel Salazar (30 años) -es un profesor de artes marciales que trabaja en el polideportivo del barrio La Estanzuela- mató a los integrantes de su familia: a su suegra, a su mujer y a su cuñada. Además hirió a un bebé de siete meses y a un niño de 11.
Al parecer, dos niños de la familia presenciaron el hecho y uno de ellos -de 11 años- dio aviso a la policía. El otro está herido. La policía trabaja en el lugar.
Según publicó el diario Uno, a las 8.30 de ayer Salazar ingresó al domicilio que posee en la calle Entre Ríos al 1800, donde estaban sus familiares. Tras asesinarlos se dio a la fuga.
Las primeras informaciones indican que fue un menor de edad quien llamó al 911 para dar aviso sobre lo que había ocurrido. Esta mañana, la Policía buscaba un auto gris chocado.
Embed
El niño salvó su vida de milagro
El niño de 11 años que dio aviso de la masacre salvó su vida al esconderse y luego llamar al Sistema de Emergencia 911 para dar cuenta de los asesinatos. Mientras Zalazar mataba a su pareja y al resto de su familia y hería a un menor, este chico logró salvar su vida al esconderse dentro del baúl de un auto.
Salazar asesinó a las cuatro víctimas este domingo, alrededor de las 8.30 y luego huyó en un auto gris.No obstante pudo ser detenido en el Hospital Central, adonde llegó para ser atendido a causa de una herida en la mano y aduciendo que habían querido robarle, pero en el lugar fue reconocido por la Policía, por lo que el homicida se terminó entregando a la Justicia. El hombre es profesor de artes marciales en el barrio La Estanzuela.
El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, reveló hoy que las mujeres asesinadas en una casa en Godoy Cruz presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones y además, en la vivienda, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida".
El funcionario explicó que el atacante era "especialista en artes marciales" y "pareja de la señora" de la casa, donde además mató a la hermana de la mujer y a la madre de ambas, quien tenía "80 años" y estaba "en la cama".
"Asesina con arma blanca a la pareja, suegra y cuñada. Además hirió de muerte a la bebé. El nene de 11 años se esconde, llama a un familiar y le dice: Papá mató a mamá", relató el funcionario. Sin embargo, no quiso confirmar el vínculo del menor con el asesino que fue detenido en el hospital central de Mendoza.
"No se puede creer esta maldad humana", lamentó el ministro en diálogo con TN en la puerta de la casa donde fueron perpetrados los crímenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...