Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de recibir una estocada en una pelea entre varias personas anoche en Rosario de la Frontera. La muerte causó gran conmoción en la ciudad del sur salteño.
Anoche ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó a la Policía sobre una persona que se encontraba gravemente herida en calle Pasos De Los Libres del Barrio El Bajo, de Rosario de la Frontera.
De inmediato personal policial se desplazo hacia el lugar indicado para verificar la denuncia. El móvil fue acompañado por una ambulancia en la que se traslado al nosocomio rosarino a un adolescente de 16 años , quien presentaba una herida de arma blanca en región del estomago con orificio de entrada y salida, dos horas después falleció.
Ante el hecho, intervino la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 3, para determinar lo ocurrido y dar con los causantes del homicidio.
Cabe destacar que el hechos se habría producido en medio de una gran batahola, del cual habrían participado la víctima y otras cuatro personas, resultando dos de ellos con lesiones de arma blanca y arma de fuego.
Realizada la consulta con el magistrado interviniente se dispuso la detención de las dos personas heridas, quienes quedaron vinculados a la causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora