La búsqueda de Ángela Leonela Barrios, la joven de 18 años que había desaparecido hace 9 días, tuvo el peor de los finales: su cuerpo apareció apuñalado en un descampado de San Nicolás, según informaron fuentes policiales. La chica fue encontrada con dos heridas de arma blanca y la cabeza desprendida del cuerpo, aunque los pesquisas no descartaban que la decapitación pudo haberse debido al accionar de algún animal.
El hallazgo se produjo en una zona rural cercana al Cementerio Parque de San Nicolás, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9. Fuentes policiales explicaron que fueron los perros de la División Canes quienes detectaron el cadáver en el marco de uno de los rastrillajes que la Jefatura Departamental San Nicolás había organizado en búsqueda de Barrios.
Si bien la denuncia policial por la desaparición se realizó el martes, fuentes policiales indicaron que la chica se retiró el 21 de septiembre de su hogar ubicado en calle De la Nación al 2400 del Barrio Virgen del Rosario.
La chica vestía un pantalón de color rojo, campera de jean y zapatillas de color rojo, la misma ropa con la que ahora apareció el cadáver.
La Policía resguardó y perimetró la zona del lugar del hallazgo donde ya trabajaban peritos de la Policía Científica, y coordinaba toda la labor la fiscal Sandra Bicetti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 10 del departamento judicial San Nicolás.
ANGELA2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora