La institución se encuentra en Rawson, provincia de San Juan. Después del descubrimiento, comenzó a circular por WhatsApp un mensaje. "Esta mañana, las seños del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando", se podía leer, junto a las imágenes.
Según el diario de Cuyo, una autoridad del establecimiento, que prefirió mantener su nombre en reserva, expresó: "No sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar".
En tanto, la directora del jardín confirmó que hubo revuelo tanto entre los maestros como en los padres de los alumnos. Según su versión, el hecho se debió al rocío de la mañana, que se condensa en la figura de la virgen en forma de gotas por lo que parece que está llorando.
LLORA.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

ES FACIL SABER SI ES LAGRIMA O NO , LAS LAGRIMAS SON SALADAS EL ROCIO O AGUA DE LLUVIA NO

ELENA ACCIARRESSI
ELENA ACCIARRESSI · Hace 7 meses

POR SUPUESTO QUE ES EL ROCIO O QUIZA LLOVIO DE NOCHE. DEJENSE DE EMBROMAR. RECUERDEN LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS. EN ESA CIUDAD YA HABIA UNA IGLESIA. Y EL CURA QUERIA TENER OTRA MAS GRANDE. UN DIA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION, LA MUJER QUE DECIA HABER VISTO A LA VIRGEN, DIJO QUE IBA A HABLAR Y CUANDO EL PERIODISTA, QUE ESTABA ALLI MISMO , CONSIGUIO COMUNICARSE CON ELLA, EL CURA LE CORTO LA COMUNICACION, A LA VISTA DE TODOS LO QUE MIRABAN LA PANTALLA. LO EXTRAÑO ERA QUE LA VIRGEN LE HABIA HABLADO EN CASTELLANO Y LE HABIA "PEDIDO"! QUE CONSTRUYERAN UN TEMPLO MAS GRANDE. NO PARECIA MUY EVANGELICO. OTRA VIRGEN QUE "LLORABA"? APARECIO EN EL TEMPLO DEL "PADRE"? PEDRO EN CHACARITA Y DESCUBRIERON QUE LAS LAGRIMAS ERAN LA PERDIDA DE UNA CAÑERIA EN LA PARED DE ATRAS DE LA IMAGEN. YO CREO QUE EL PUEBLO ESPERA OTRO MILAGRO, EL QUE LA CORRUPTA EX, Y TODOS SUS TESTAFERROS, AMIGOS, PARIENTES Y CHORIPANEROS, VAYAN PRESO MUY PRONTO.

clon clon
clon clon · Hace 7 meses

NO PODES SER TAN ESTUPIDA E IGNORANTE, MUJER. DEJA DE MEZCLAR CHICHA CON LIMONADA, SOLO ALGUIEN CORTO DE COEFICIENTE INTELECTUAL COMO EVIDENTEMENTE SOS PUEDE ENTREVERAR EL TEMA CON LA POLITICIA. Y POR LO QUE PONES ERES DE OTRA RELIGION O ATEA, ENTONCES MEJOR ABSTENETE DE HACER ESOS COMENTARIOS PELOTUDOS, QUE QUIENES SOMOS CATOLICOS TOMAMOS EL TEMA CON SUMO CUIDADO. LA PUCHA CHE, SIEMPRE SE METEN CON LOS CATOLICOS, CUANDO CON LOS OTROS???????


Se está leyendo ahora