Una familia sufrió un grave siniestro vial ayer cerca del mediodía. En momentos en que circulaba por la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 159, el conductor perdió el control del auto y volcó. Sus ocupantes, una pareja y sus dos niños de 5 y 9 años, resultaron heridos, los menores tuvieron que ser trasladados en código rojo al hospital Materno Infantil de esta ciudad.
Embed
Luego del tremendo accidente el menor de 5 años, identificado por la Policía como Blas Angelina, y la nena de 9, Lola Angelina, fueron trasladados de urgencia. Al niño lo llevaron directo a terapia intensiva con diagnóstico reservado en estado inconsciente, mientras que la nena sufrió fractura de cadera y traumatismos varios. El último informe médico, según fuentes confiables del hospital, señaló que el menor sufrió contusión pulmonar y traumatismo de cráneo, recibiendo asistencia mecánica respiratoria en estado delicado.
Los padres de los menores fueron derivados al San Bernardo, el hombre identificado como Abelardo Ember Angelina, quien conducía el vehículo marca Citr"en-3 Picasso color negro, sufrió politraumatismo, y a su esposa, María Noel Ocaña, le diagnosticaron politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo.
Según fuentes policiales, el siniestro se habría producido luego de que una camioneta que circulaba por la ruta 68 se cruzara de carril de manera imprevista y el conductor del Citr"en, tras intentar esquivarla, perdió el control del auto. Este último circulaba en sentido norte-sur por esa ruta a la altura del kilómetro 159.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora