La marca alemana presentó dos prototipos de lo que será la camioneta que fabricará a partir de 2018 en Córdoba. Será una camioneta doble cabina con capacidad para cinco pasajeros. "Con la pick up completamos uno de los últimos huecos de nuestra gama de vehículos. Marcará nuevos estándares en este segmento", Dieter Zetsche presidente de Mercedes-Benz "Con la pick up completamos uno de los últimos huecos de nuestra gama de vehículos. Marcará nuevos estándares en este segmento", Dieter Zetsche presidente de Mercedes-Benz
El proyecto es compartido con la alianza Renault Nissan y será la planta de la marca francesa, ubicada en Santa Isabel, la responsable de construir tres modelos: Mercedes-Benz clase X, la Renault Alaskan y la Nissan Frontier, que ya se comercializa en Argentina pero importada de México. El plan de inversión será de 600 millones de dólares.
La camioneta tendrá una altura de 1.90 metros y contará, en su versión tope de gama, con un motor diesel V6 con doble tracción. En cuanto a su capacidad de carga, la máxima será de 1,1 toneladas y la fuerza de tracción de hasta 3.5 toneladas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia