Con el comienzo del rezo de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro y para garantizar la seguridad de los transeúntes, las Subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Prevención y Emergencias idearon un plan de trabajo que incluye cortes, restricciones y modificaciones de circulación en el microcentro.
Desde Tránsito municipal se informó que la circulación por calle España, entre Zuviría y Balcarce, sólo estará permitida entre las 6 y las 17, ello con el fin de no entorpecer la normal actividad bancaria de la zona.
mapaperegrino.jpg
Entre las 17 y las 24, se efectuarán cortes de tránsito en España y Deán Funes, según las necesidades que se presenten. La misma modalidad se usará en España y Zuviría.
Se recuerda los conductores de motocicletas y bicicletas que está prohibido circular y estacionar sobre la plaza 9 de Julio y el pasaje peatonal situado al costado de la Catedral. En el caso de encontrar vehículos estacionados sobre las intersecciones prohibidas, los agentes de Tránsito procederán al retiro de los mismos y su posterior traslado al depósito municipal.
Desde Prevención y Emergencias se informó que trabajarán en la zona de la Catedral Basílica con un equipo de motoristas y rescatistas. Ellos trabajarán de forma coordinada con el Samec.
Los operarios de Prevención cuidarán que el ingreso y egreso de la Catedral sea por los lugares indicados, para evitar aglomeración de gente.
Personal de esta área municipal realiza recorridos preventivos por el circuito de la procesión, para advertir situaciones de riesgo que tengan que ser subsanadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora