Todo el mundo está pendiente de todo lo que hacen Messi y Cristiano Ronaldo. En el plano deportivo, el gran ganador de esta temporada parece haber sido CR7; por lo que se adueñaría del Balón de Oro. El hombre del Real Madrid levantó la Champions League y la Eurocopa, mientras que Messi se quedó con la Liga y la Copa del Rey.
yatem2.jpg

Ambos cracks eligieron Ibiza para pasar sus merecidas vacaciones curiosamente en el mismo puerto (en el muelle Marina Botafoch) y a sólo dos botes de distancia.
yatem.jpg
yatem1.jpg

La Pulga se inclinó por el modelo llamado Seven C, que es propiedad de Easy Boats y tiene un costo de 7.300 euros por día. La embarcación, que es de unos 28 metros, cuenta con cuatro camarotes (dos individuales y dos dobles) y posee una capacidad de 10 pasajeros. Además, dentro de los extras que ofrece el servicio, figuran un jet-ski, dos canoas, una tabla de surf y equipo de buceo.
Cristiano Ronaldo eligió un yate lujoso, el Ascari, el modelo PJ120 de la serie Sport Yacht, construido en 2003 y remodelado el año pasado. El valor del mismo es de casi el doble que el que desembolsó el argentino: 14.000 euros por día. Tiene un largo de casi 40 metros y posee tres zonas para tomar sol y puede acoger entre 8 y 10 invitados en sus cuatro camarotes.
yatec.jpg

Los extras del yate que eligió el portugués son una lancha semirrígida, motos de agua, equipación de buceo, pesca y un scooter submarino. Además, bicis eléctricas, equipo de golf y hasta una discoteca (mesa de mezclas para DJ, luces láser, una bola y un potente sistema de sonido).
yatec2.jpg
yatec1.jpg

Fuente: Playfutbol

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...