En el marco del Foro de Inversiones y Negocios, el presidente Mauricio Macri tuvo una maratón de reuniones con los CEO que participan del evento y allí escuchó varios anuncios de las tan esperadas inversiones.
Con uno de los que se reunió fue con el director de Dow Chemical Company, Andrew Liveris, quien le anunció la intención de continuar con sus inversiones en el polo petroquímico de Bahía Blanca e invertir en el Cerro Policía para explotar energía eólica, en Río Negro.
El mandatario recibió además al CEO del Grupo Enirgi, Wayne Richardson, quien anunció que a fin de año comenzará en Salta la construcción de la planta de litio más grande del mundo. El empresario dijo también que la compañía comenzará a explorar otras áreas de negocios, para lo cual llegarán al país representantes de la firma en los próximos meses.
Macri se reunió con el vicepresidente senior de IBM Corporation, Bruno Di Leo, quien le transmitió al presidente que la empresa seguirá invirtiendo en el país y formando centros de capacitación, investigación y desarrollo para las áreas de salud, energía y agro.
El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, el titular del la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...