El directorio de la AMT informó ayer que ponía en vigencia el procedimiento de consulta pública para tratar la solicitud de recomposición de la tarifa del servicio impropio de transporte de la ciudad de Salta.

Este tipo de servicio es el que comprende a taxis y remises, sectores que venían reclamando readecuaciones desde noviembre del año pasado, y que profundizaron sus pedidos tras la última suba del GNC a principios de abril, que fue de 50% en un día.
La decisión del organismo de abrir un documento de consulta pública y recepción de objeciones por escrito es la misma metodología que decidieron utilizar para el caso del aumento del boleto de colectivo. Este mecanismo reemplazaría a la audiencia pública, que es presencial y en simultáneo, aunque ambas formas no son vinculantes.
Las consultas se podrán realizar en la sede de AMT, en calle Mitre 1227, a partir de hoy y hasta el 3 de mayo, en el horario de 8 a 14. Dentro de dicho plazo podrán los interesados tomar vista y obtener copias de la readecuación tarifaria solicitada por los trabajadores del volante.
Mientras que para realizar una presentación, se podrá hacerlo hasta las 14 del 5 de mayo, haciendo saber pretensiones, observaciones y comentarios con claridad.
Cada objeción al aumento se podrá valer de los argumentos que se estimen necesarios y pertinentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

q se venga uber y estos estafadores se dejen de joder a la gente


Se está leyendo ahora