Hoy comenzó la jornada de boicot a los supermercados, en protesta contra los aumentos en artículos de primera necesidad. Bajo el lema "Súper vacíos". La medida a la que se unieron gremios y entidades de consumidores de todo el país se puso en marcha apenas abrieron sus puertas los comercios. "Basta a la suba de los precios, la plata no alcanza", era uno de los carteles expuestos por las personas que se manifestaban. "Super Vacíos, yo adhiero", rezaba otro de los escritos.
BOICOT.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


nieva claudia
nieva claudia · Hace 7 meses

un chiste, tres locos, deberiamos unirnos todos y todos los dias

Federico Aclud
Federico Aclud · Hace 7 meses

otto Brinca tal vez no sabias pero esto es la consecuencia de 10 años de robo, mal gasto y mala gestion de tu amada Kretina Kirchner.. Las consecuencias a las malas desiciones vienen ahora, no queda otra

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

y bueno que no querían el cambio, ahi lo tienen, para que lo votaron a Macri?, nos cagamos todos.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

FELICITACIONES, a todos los que ejerciendo su derecho de ciudadanos, le dicen NO a los abusos. Si cada vez que vemos un precio excesivo, optamos por dejar de comprar, pronto veremos cómo desde los verduleros hasta los vendedores de autos, tienen que guardar sus productos en lo más profundo de la parte de atrás de sus cuerpos humanos.


Se está leyendo ahora