*

Conta no tuvo un buen día en Rosario

Al salteño Facundo Conta le está costando en su primera temporada delSúper TC 2000, ya que ayer en la segunda fecha de la competencia disputada en Rosario, no pudo terminar y se ubicó en el vigesimoprimer puesto. El ganador absoluto fue el piloto de Del Viso, Matías Rossi.
El bonaerense, a bordo de un Toyota, se quedó con la victoria tras dominar la competencia de punta a punta.
Rossi estuvo acompañado en el podio por Agustín Canapino con Chevrolet y Matías Milla con Toyota en una carrera en la cual en la largada Rossi se mantuvo como líder de la competencia.
De inmediato Agustín Canapino pudo superar a Matías Milla y a Leonel Pernía para quedar como escolta mientras que Christian Ledesma se despistó y fue causante de la primera aparición del auto de seguridad.
Cuando se disputaba la séptima vuelta, la competencia se relanzó con gran velocidad y Canapino buscó a Rossi obligándolo a bloquear el neumático mientras que detrás un expectante Leonel Pernía parecía esperar el transcurso de la carrera.
En el giro 12 Ignacio Julián se cruzó en la pista y debió ingresar al sector de boxes mientras que Fabián Yannantuoni terminó abandonando y dos vueltas más tarde le tocó el turno de dejar la carrera a Rafael Morgenstern.
A diez vueltas del final, Rossi parecía tener controlado a Canapino y detrás de ellos se ubicaron Leonel Pernía, Matías Milla, Mariano Werner, Facundo Arduso, Emiliano Spataro, Manuel Urcera y Bernardo Llaver completando los diez primeros.
En tanto, en el giro 22 volvió a salir el auto de seguridad porque Bruno Etman quedó a un costado de la pista y en la vuelta 23 se relanzó la carrera y Rossi volvió a hacer una diferencia con Canapino.
La próxima fecha será el 08 de mayo en Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...