Con el calor y de las lluvias se incrementó en la ciudad de Rosario de la Frontera la presencia víboras, arañas y alacranes. Por tal motivo, el cuerpo de Bomberos Voluntarios dio un alerta a la población para que tome medidas de precaución, en caso de desplazarse en malezas o baldíos.
Recomendaron salir al campo con botas, portar una vara para separar las malezas y en lo posible ir acompañado por si llegara a pasar. "En caso de ser posible, ir acompañado de un perro que conozca la zona y evitar la zona con malezas", dijeron los bomberos.
En el caso de las serpientes, informaron que suelen aparecer en las primeras horas de la mañana, luego reposan en las "horas cálidas" y vuelven a salir al atardecer y durante la noche. "Salen a los caminos, huellas, donde circula gente, por lo que hay que evitarlos si es de noche observando ya que suelen atacar al sentirse agredidos cuando los pisan o se sientan", explicaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 10 meses

Y ESE ASQUEROSO BICHO TIENE TODA LA PINTA DE SER UNA PITON, QUE ALGUIEN ME DESASNE X FAVOR

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

Payaso,muy marica tu comentario!te habras comido cada bicho de ese tamaño y no te horrorizabas..X FAVOORR!! bala macrista!jah


Se está leyendo ahora