*

Continúa el sufrimiento de una madre desesperada
A medida que el tiempo transcurre el sufrimiento de una madre se agiganta porque su marido, Juan Carlos Ameri, se llevó a su hijo "hace más de 25 días". Mónica Liliana Medina sigue recorriendo despachos, organismos y medios de prensa para tratar de recuperar a su niño y seguir la lucha que inició contra su marido, a quien denunció por violencia de género y por "impedimento de contacto con su hijo menor y desobediencia judicial". Desesperada, dejó sus números telefónicos por "si alguien sabe algo de mi hijo": 0387-155046088 / 4227960.
"No sé qué hacer para que este tipo de una buena vez me devuelve a mi hijo, estoy al borde de la desesperación. Quiero dejar en claro que a pesar de la indignación que puede generar en cualquier mortal esta situación, creo plenamente en la Justicia y sobre todo en la justicia divina", exclamó Mónica Medina, la madre del menor, del que hace más de 25 días que no sabe nada.
En una de las últimas denuncias realizadas por la mujer en a comisaría 5, deja expreso que su madre, Ofelia Núñez; su hermana, Silvia Medina, y la doctora Silvia Chañez, del Ministerio de Derechos Humanos, acordaron con el denunciante reunirse para la entrega del menor. El acuerdo entre las partes era reunirse el jueves 21 del corriente por la tarde, instancia en la que charlaron cerca de dos horas pero nunca hizo entrega del menor.
La denuncia indica que pasado un tiempo, la doctora Chañez recibió una llamada telefónica del hombre denunciado, quien le expresó que no realizaría la entrega del menor. Mónica, su hija de 10 años y su familia, están desesperados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...