El funcionario refutó un ataque de Carrió, quien pidió que se lo investigara por un plan de pago de impuesto que otorgó a la empresa Oil Combustibles, de la cual comenzó un proceso de desprendimiento Cristóbal López, anunciado la semana pasada.
Echegaray dijo que eso ya se investigó en la Justicia y que el Juzgado Federal 2, a cargo de Sebastián Ramos, lo sobreseyó, teniendo la causa sentencia firme.
Además, el funcionario, quien transmitió su aclaración a través de sus voceros, de la misma manera aseguró que 'evalúa presentarse a la Justicia pero no lo hará para defenderse por las cuestiones ya juzgadas oportunamente, sino para denunciar civilmente por daños a aquellos legisladores que actúan como denunciantes crónicos y seriales, para mantenerse con visibilidad en los medios' .
En otro sentido, Echegaray resiste las críticas que se desataron desde el oficialismo a partir de la presentación que hizo de su plan de trabajo en el organismo que preside, que pretende investigar en tiempo real la gestión de Mauricio Macri, dejando como suele hacerlo la Auditoría, el relevamiento dos años hacia atrás, lo que anularía poner la lupa sobre la administración kirchnerista.
Según parte de los auditores, eludirá monitorear la Casa de Moneda, Lotería Nacional, Inspección General de Justicia y el Fondo Nacional del Tabaco, entre otros rubros. La semana pasada Echegaray destacó, entre otras precisiones, que se realizarán 547 proyectos de auditorías para 2016 y que dentro de las gerencias se controlará Aerolíneas Argentinas y las consecuencias del fin del acuerdo con la empresa Sol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

a cada chancho le toca su SAn Martín!!!!

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 8 meses

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR ESO ESTÁ EN ESE CARGO . QUE EVIDENCIA MAS CONCRETA , DE ÉSTE FALSIFICADOR DE FIRMAS , QUE MATÓ EN LA PLATA A UNA PERSONA A TROMPADAS Y TAPO UN MONTÓN DE HECHOS DELICTIVOS COMO EL DE BOUDU .

coje villeros
coje villeros · Hace 8 meses

ladrón, por eso lo nombraron los k.. para que no investigue los hechos de corrupción que hubo en estos años que estuvo la yegua mal cojida..

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Esto de tener a Echegaray en la Auditoría General de la Nación es como encargarle el gallinero a una comadreja.


Se está leyendo ahora