Tras la firma de un convenio entre la Municipalidad y la Provincia para erradicar la venta ilegal, inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial realizaron ayer un operativo preventivo en las calles del macrocentro.
Se efectuó un patrullaje en forma conjunta con la Dirección General de Rentas y Policía de la Provincia en las peatonales y el mercado San Miguel.
"Los trabajadores deben buscar lugares que estén permitidos, ya no se podrán asentar sobre los espacios públicos. Hay una ordenanza que establece claramente que no lo deben hacer", expresó Nicolás Avellaneda, titular de la Subsecretaría de Control.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez · Hace 8 meses

En calle Ituzaingó, entre Alvarado y Urquiza, hay una serie de manteros que tienen sus puestos en Ituzaingó 160, Ituzaingó 130, Ituzaingó 115, cada uno tiene mercadería valuada en 20.000 pesos aproxim. , y la depositan en un Estacionamiento de autos ubicado en Ituzaingó 167, ES TODA MERCADERIA ILEGAL TRAIDA DE CONTRABANDO DE BOLIVIA. Si la municipalidad y Rentas no actúan es porque les importa un bledo el perjuicio de los comercios legalmente inscriptos. Ah, me olvidaba, no se molesten en llamar a los que pasan con la camioneta de CONTROL, porque están todos arreglados.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 8 meses

ahora van a controlar en el mercado a los que te ofrecen celulares robados cuando vas caminando?...haaa o esos no son vendedores ambulantes? porque tambien ofrecen otras cosas ademas de celulares cosas como planchitas para el pelo digo...

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 8 meses

algunos de los reducidores se camuflan como vendedores ambulantes y otros de frente te dicen celular celular siendo muchos de ellos acompañados de sus hijos menores de edad bueno ya sabemos que profesion elegiran estos niños cuando crezcan.... el estado ausente con aviso. como siempre

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

No harán nada los bolivianos aquí tienen todo los derechos.


Se está leyendo ahora