Uno de los detalles que más ansiedad genera en una futura novia es, sin dudas, el vestido que lucirá "el gran día". Isabel Macedo no fue la excepción y eligió para su boda con el gobernador Juan Manuel Urtubey un modelo del prestigioso Javier Saiach, el diseñador preferido de estrellas como Juana Viale y Mariana Fabbiani.

Y fueron justamente las coincidencias entre el vestido de Isabel y un modelo que utilizó la Fabbiani en la entrega del Martín Fierro 2015. El parecido generó en estos días una aireada controversia en el mundo fashion argentino.

Vestido
Todo el mundo fashion argentino habla del tema, menos el diseñador Javier Saiach.

Al presentar el boceto del vestido de Macedo, el diseñador escribió en las redes sociales: "La Casa Saiach se enorgullece en presentar el vestido elegido por Isabel Macedo para su boda, una verdadera obra couture; un vestido midi en organza de seda natural off white con un importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainilla. La falda, una campana doble con continuación en formas irregulares, detalles en richeleau y un borde con terminación de flores.

En su cintura, un cinto de nobuk a tono con los zapatos en rosa pálido coronado con una hebilla en flores y hojas de plata, emulando al vestido, con las iniciales de los novios realizada por el orfebre salteño Horacio Bertero". El vestido de Isabel Macedo era blanco con transparencias y el que usó Mariana Fabbiani es de color piel con hilos blancos. Pero el resto son solo similitudes: los mismos ornamentos, la misma línea, el mismo molde y visten el mismo cinturón.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...