El Concejo Deliberante de Salta capital y la Universidad Católica firmarán hoy, a las 16.30, un convenio para promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas como así también la investigación en cuestiones de interés común.
La casa de altos estudios estará representada por su rector, Rodolfo Gallo Cornejo, y el cuerpo legislativo municipal por su titular, Ricardo Villada.
Se proponen organizar en conjunto cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas instituciones.
También, en la ocasión, la Ucasal firmará un convenio marco con el Club Social y Deportivo zona Oeste Alta, con el fin de articular un sistema de colaboración en razón de los objetivos de ambas instituciones.
Becas y sedes
En la sesión ordinaria, el Concejo tratará el régimen de becas 2016 que fue remitido por el Banco Municipal de Becas y las exenciones impositivas para los establecimientos adheridos al régimen de becas 2016. También se abordará la creación del "Programa integral para la erradicación del mosquito vector transmisor de dengue, chikungunya y zika y relacionados a la epidemia de influenza A (H1N1)".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 5 meses

Y la unsa qué hace, andan defendiendo la educación publica los robones. Por qué no se dedican a investigar y producir conocimiento para esta sociedad.


Se está leyendo ahora