El gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet, firmaron ayer en Paraná, un convenio de cooperación que impulsa un intercambio de formación profesional a partir de la experiencia de la Universidad de la Administración Pública salteña para la capacitación del recurso humano. Un trabajo similar se realizará con la Provincia de Corrientes.
El convenio marco busca el logro de los objetivos propuestos por la Escuela de Gobierno de Entre Ríos y, fundamentalmente, favorecerá al fortalecimiento de capacidades institucionales y la formación de liderazgos colaborativos en materia de políticas públicas.
El objetivo es mejorar la eficacia de la gestión pública, orientada a la satisfacción de las necesidades del ciudadano y del desarrollo integral de la provincia a través de la democracia participativa.
En el acto, se destacó la experiencia de la Universidad de Administración Pública de Salta. "Tenemos un ejemplo para copiar de Salta", destacó el gobernador Bordet.
En tanto, Urtubey puso a disposición la experiencia salteña en la formación y capacitación del recurso humano que trabaja en la administración pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora