Personas inescrupulosas han convertido en un virtual basural la avenida circunvalación entre las rutas provinciales 21 (camino a San Agustín) y 26 (camino a La Isla). Se trata de un tramo de la ruta de conectividad este que une el Valle de Lerma con la ruta nacional 9 para el transporte pesado. En ese tramo de 2 kilómetros, la gente ha utilizado los espacios destinados a los paradores para arrojar basura y animales muertos. Las personas que ha diario circulan por el lugar reclaman la instalación de contenedores o de tachos de basuras. También manifestaron sus quejas por la falta de desmalezamiento en el lugar.
"Los yuyos y los pastizales tienen más de dos metros de altura y esto pone en riesgo a hombres y mujeres que a diario utilizan el espacio habilitado para la práctica de aerobismo", expresaron los vecinos consultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tony hurtao
tony hurtao · Hace 9 meses

Re KennethU , por que la municipalidad tiene que contratar contenedores y gastar plata en lo que no corresponde ? , de echo la basura no deberia ser tirada ahi sin o con contendor , ahi un lugar que se llama "san javier" donde podes ir con tu vehiculo y tiras la basura que tengas y que quieras y es totalmente legal . EL TEMA ES LA CULTURA DE CADA HABITANTE

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Que la municipalidad instale contenedores y los renueve cada tanto me parece bien, uno muchas veces tiene cosas para tirar que no entran en una bolsa de basura y no justifican los $$$$ que significa contratar un contenedor. Pero también tendría que vigilar y multar seriamente (10 veces el costo de retirar esa basura) a los que arrojan basura en cualquier lado.


Se está leyendo ahora