El directorio de Pro Cultura Salta reiteró la invitación para participar del 39º Abril Cultural Salteño, que se realizará entre el 1 y el 30 de abril. Como todos los años, las adhesiones deben dirigirse personalmente o por correo a Mitre 331 o al mail procultura@pro culturasalta.org.ar, o al teléfono 4218654.
La recepción se realizará hasta el sábado 14 de marzo, a las 11.30.
Los directivos de Pro Cultura destacaron la importancia que este programa tiene para todos los artistas de la ciudad y el interior, sin ningún tipo de excepción. Hombres y mujeres de los ámbitos público y privado, de las distintas manifestaciones del arte, tienen las puertas abiertas para sumarse a esta propuesta que ya es un ícono de la vida comunitaria de los salteños.
Esta edición tiene la particularidad de ser organizada por un nuevo directorio de Pro Cultura. Lo preside Agustín Usandivaras (h) y lo acompañan Luciano Balestrini en la vicepresidencia, Roberto Salvatierra como secretario, Alejandro Feyling como prosecretario, Alicia Lávaque como tesorera, Ana María Pussetto como protesorera, Mónica A. Villa, Nicolas Lupión y Eduardo Díaz, como vocales titulares, y María Guadalupe Casares, Lucía Diez Mateo, María Haydee Roubineau, María Nallim y María José Olivo Geracaris como suplentes. Aída I. de Maza y Jorge Faraldo en fiscalización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...