Del 25 al 30 de abril se realizará en Salta el VIII Encuentro de Arte 16. La cita anual propone abrir un espacio de para la reflexión, el intercambio y la capacitación sobre diferentes representaciones artísticas: la danza, el teatro, la música, las artes visuales y su relación con las otras artes.
En el marco del encuentro se realizarán ponencias, seminarios, talleres, cursos, posters, funciones y muestras coreográficas y exposiciones.
El VIII Encuentro de Arte 16 está destinado a investigadores, artistas, docentes, gestores culturales, estudiantes de las escuelas e Instituciones artísticas, estudiantes de escuelas públicas y privadas y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas del encuentro. El eje temático del encuentro será "Los diferentes lenguajes artísticos y los movimientos sociales productivos".
Las actividades se desarrollarán en los Talleres Artísticos de la Escuela de Bellas Artes Tomas Cabrera (España al 700), Casa de la Cultura (Caseros 460) y Teatro Provincial (Zuviría 70).
Se otorgará certificados a aquellos participantes que acrediten un 70% de asistencia al evento en general. En el caso de los expositores, coreógrafos, talleristas, capacitadores, entre otros, recibirán la certificación correspondiente a la actividad realizada. La carga horaria total del encuentro es de 60 horas reloj.
El arancel para expositores será de $400; coreógrafos, $400; asistentes, $300; estudiantes (con certificación) $50. Los participantes accederán a todos los espectáculos y toda actividad del encuentro, en forma gratuita presentando la credencial.

Dónde anotarse
La inscripción para asistentes y expositores se realizará hasta el 25 de abril inclusive en el Instituto Superior de Profesorado de Arte (Entre Ríos 1551), de lunes a viernes, de 20 a 23, o en la Dirección Gral. de Nivel Superior Coordinación de Arte (San Luis 52), de lunes a viernes, de 15 a 20. O mediante el envío de la ficha de inscripción a la dirección electrónica:
encuentrodeartesalta @gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia