Convocatoria abierta para los desfiles de mini carrozas

29-09-2012 - También habrá elección de la mini reina en la Plazoleta de la Democracia.

Se realizó el lanzamiento de la convocatoria para participar de una nueva edición del desfile de las mini carrozas a realizarse los días, 26, 27 y 28 de octubre próximo en distintos barrios.
El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Muro, fue el encargado de comunicar a la ciudadanía los nuevos requisitos para un nuevo año de la presentación, desfile y elección de la mini reina capital de las mini carrozas.

"La idea es que año a año vamos recuperando lo que han sido históricamente los desfiles de carrozas con participación amplia de toda la ciudad.
En ese sentido, estamos proponiendo este año, con amplia convocatoria para los días 26, 27 y 28 de octubre" explicó el funcionario.
"Estamos convocando en el medio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para que en los días próximos, las organizaciones de las mini carrozas vayan recolectando flores y materiales que sobran de las carrozas juveniles" explicó.

Para este año están previstos los desfiles en diferentes puntos de nuestra ciudad.
El 26 de octubre se llevará a cabo en las avenidas Exodo y Pueyrredón; el 27 en la avenida Eva Perón, desde calle Libertador hasta Puesto del Marqués y, el último día, en la avenida Snopek del barrio Alto Comedero.
 

Los requisitos

Cabe destacar que desde la comuna capitalina se pretende que, para el primer día del desfile de las mini carrozas, se adorne la Plazoleta de la Democracia en la explanada del edificio de la Municipalidad y ahí mismo realizar la elección de la mini reina previo al paso del desfile.
Entre algunos de los requisitos se informa a los vecinos de la ciudad, que el reglamento propone que la edad máxima de las candidatas a mini reina sea hasta los siete años cumplidos.

El tamaño previsto para las carrozas está indicado en 2,50 metros de ancho por 2,50 metros de alto como límite.
Para consultas los interesados pueden acercarse a la Dirección de Participación Ciudadana ubicado en el ex Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown de nuestra ciudad.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia