Desde septiembre, la Cooperadora Asistencial de la Capital cambiará al menú de verano en el servicio de copa de leche, así lo confirmó la directora del organismo, Adriana Portal.
Esto implica el cambio de la leche chocolatada caliente por yogurt y la incorporación de una galleta dulce similar a los mantecados.
Cabe destacar que el Programa Copa de Leche llega a más de 120.000 niños de escuelas públicas de nivel primario y secundario, escuelas técnicas, merenderos e instituciones sociales.
Todos ellos cambiarán el menú debido a la proximidad de la primavera y el verano.
En este sentido, la funcionaria destacó: "Luego de un estudio efectuado en los diferentes establecimientos educativos, hemos decidido agregar al yogurt una galleta dulce, cosa que no estaba incluida en el menú de verano de los años anteriores".
Por otro lado, Adriana Portal recordó que "además de la Copa de Leche, llevamos educación alimentaria para niños y adolescentes y el servicio de peluquería que es únicamente para los chicos que concurren a los merenderos".
En la última reunión de autoridades de la Cooperadora Asistencial también se analizaron otros puntos vinculados con próximas convocatorias a licitaciones públicas para la compra de insumos que serán destinados a los distintos programas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora